Certificación de Cambridge

Cambridge English: YLE

Los Cambridge English: Young Learners Exams se basan en habilidades comunicativas de Comprensión Auditiva, Lectura y Escritura y Expresión Oral.

Cambridge English: KET for Schools
¿Tienes entre 12 y 16 años? Aprobar el Key English Test (KET) for Schools Examina tu capacidad de comprensión auditiva y de lectura así como de expresión oral y escrita.

Cambridge English: PET for Schools
Aprobar el Preliminary English Test (PET) for Schools
El contenido y los temas del examen están enfocados a los intereses y experiencias de niños y adolescentes en edad escolar (12-16 años). Se examina la capacidad de comprensión auditiva y de lectura así como de expresión oral y escrita.

Cambridge English: FCE for Schools
Pueden comunicarse de manera oral o escrita en muchas situaciones cotidianas o laborales, comprender artículos sencillos y libros de texto y cuentan con las habilidades lingüísticas del inglés que se necesitan para obtener certificaciones de alto nivel académico.

Cambridge English: KET

Es una herramienta que le permitirá evaluar sus habilidades prácticas y aprender el inglés que necesitará para viajar, estudiar o trabajar.

Cambridge English: PET
Si puede comunicarse en forma escrita y oral en situaciones cotidianas como leer libros y artículos sencillos, escribir cartas personales simples o tomar notas durante una reunión, el Preliminary English Test de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) es el examen indicado para usted.

El PET es el segundo nivel de los exámenes de inglés que ofrece Cambridge ESOL. Es un examen de nivel intermedio (Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) cuyo certificado es muy valioso para quienes desean trabajar o estudiar en otro país o hacer carrera en el área de los negocios internacionales. Cuando se desea mejorar las habilidades lingüísticas y aprender a emplearlas en una amplia variedad de contextos, el PET es una alternativa muy interesante y ampliamente difundida. Este examen, que evalúa la habilidad de comunicación en inglés en situaciones cotidianas reales, abarca las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Permite desarrollar capacidades prácticas que le serán de gran utilidad para desempeñarse en tareas administrativas o gerenciales, así como en muchos otros ámbitos, como es el caso del turismo en el que debe interactuarse con personas de habla inglesa.

Cambridge English: FCE
Es ideal para quienes desean trabajar o estudiar en otro país o bien desarrollarse en una carrera que requiera inglés (por ejemplo, negocios, medicina, ingeniería, turismo).

Cambridge English: TKT
Teaching Knowledge Test (TKT) has been developed for people who:

are already teaching, but would like to take an internationally recognised qualification to gain formal recognition for their experience
want to enhance their career opportunities by broadening their teaching experience into specialist areas want to keep their teaching skills up to date. Preparing for TKT will help you grow in confidence as a teacher and give you the knowledge and skills that will help you develop your career. TKT modules are ideal for all teachers, whatever their background and teaching experience.